Impresión digital y Gran formato

La Impresión digital ofrece multitud de ventajas frente a la imprenta tradicional. Tenemos la posibilidad de imprimir una tirada corta de alta calidad a un coste realmente bajo. Disponemos de la más amplia gama de papeles del mercado además de los materiales más sotisficados como lona, vinilos, backlight, lienzo, etc... donde podrás plasmar tus diseños sin perder intensidad de color. Te ayudamos a escoger la solución, en impresión digital, más adecuada para tus documentos. No lo dudes, consúltanos.

Impresión digital en blanco y negro y color de todo tipo de documentos (tarjetas de visita, folletos, trípticos, revistas, dosieres, libros ...). 

Imprimimos desde cualquier programa (word, excel, powerpoint, illustrator, corel, freehand...).

Impresión bajo demanda, es decir "a la carta", imprima sólo lo que necesite. La impresión digital permite elaborar sus productos a medida que usted los necesita, evitando así la necesidad de almacenaje y al mismo tiempo la posibilidad de que sus materiales queden obsoletos.

Impresión personalizada. La impresión digital facilita la inserción de datos variables en sus documentos (diplomas, acreditaciones, felicitaciones navideñas...).

Nuestro sistema de impresión permite plazos de entrega mínimos.

Nuestras máquinas trabajan sobre todo tipo de papeles y gramajes, incluso materiales texturizados.

 

 

Contamos con modernos plotters de corte e impresión digital ecosolvente con los que reproducimos los trabajos de nuestros clientes con un bajo coste y una alta calidad fotográfica.

Nuestra impresión digital en gran formato permite a nuestros clientes reproducir incluso fotografías para hacer de sus rótulos una identificación única y diferente a todos los demás.

Nuestro moderno sistema de impresión además corta, lo que nos permite adaptar y troquelar imágenes a todo color para ser aplicadas sobre vehículos o escaparates.

La impresión digital es el futuro de la rotulación, ya que la impresión cuatricromática imprime la parte gráfica del rótulo en una sola lámina por lo que repercute en un ahorro a nuestros clientes.

Nuestra empresa se preocupa de la durabilidad y calidad de sus productos y por ello todas nuestras impresiones digitales de exterior van laminadas para su protección frente los rayos UV y la polución ambiental.

Las aplicaciones son muy amplias:

Rótulos, escaparates, decoración,…

Lonas para promociones, rollups, eventos, stands, ferias,…

Rotulación integral o parcial de vehículos protegidos para su protección frente a la exposición del sol.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Imprenta La Unión Gestión Integral Gráfica